ACEITE FACIAL LIFTING (armonium essences)

afbmaress

Nuevo

NOURISHING GOLD OIL

Tratamiento lifting facial antiedad con polvo de oro de 22 kilates. Fórmula semifluida con polvo de oro de 22 kilates que reduce las arrugas existentes y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

El uso continuado de este maravilloso aceite te descubrirá una piel insospechada.La piel del rostro se suaviza y satina.

30 ML

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


165,00 €

Más

ACEITE FACIAL LIFTING  (armonium essences)

NOURISHING GOLD OIL

Nourishing Gold oil es una aceite suave que aporta luminosidad y regenera la piel de la cara ayudando a tensarla para prevenir la aparición de arrugas.
Un suave masaje cotidiano mantienen la tonicidad de la piel, dejándola suave, flexible y aterciopelada.

Hidrata, revitaliza, nutre y alisa el rostro y manos. Su efecto sedoso deja la piel hidratada y proporciona un aroma delicado a la piel.
Rellena las arrugas de forma natural mediante las propiedades del oro.

Gracias a su concentración inédita de ACEITES PRECIOSOS (Oliva, Almendra dulce, Crambe abbisinica, Flor de naranjo, Lemongrass, Ylang Ylang, Incienso y Mirra) y el oligoelemento ORO.


Este cuidado completo se absorbe con gran rapidez y consigue, en un solo gesto,dejar la piel suave, hidratada y tersa.


Los beneficios para la piel de este metal precioso, llegan a ser visibles rápidamente puesto que tiene un efecto tensor inmediato, además de que potencia la luminosidad de la piel y consigue que otros activos aumenten su eficacia.

Rico en oligoelementos, el oro lucha contra el envejecimiento celular, nutre la piel y crea un escudo protector que la previene de los efectos del tiempo.

Las nanopartículas del oro eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo, una de las varias causas de piel cansada, prematuramente envejecida y deslucida.


Estimula la energía vital y equilibra las propiedades eléctricas del cuerpo, aportando un bienestar notable y proporcionando interiormente un gran equilibrio.

Hidrata intensamente la piel, estimulando la síntesis del colágeno y protegiéndola de las influencias cotidianas del medio ambiente.


Atenúa las líneas de expresión y uniformiza el aspecto de la piel.


Mejora la formación de células en la capa basal y a su vez estimula el crecimiento celular.

El oro, a su vez, actúa como antioxidante al impedir la formación y acumulación de radicales libres.

El producto está compuesto por la mezcla de varios aceites naturales, entre ellos destacar el AOVE de producción ecológica, junto con polvo fino de oro de 22 kilates.


El AOVE tiene una notable aplicación en los productos cosméticos, su contenido en ácido oleico y sustancias antioxidantes hace que sea un excelente ingrediente para preservar la piel, hace de barrera manteniendo en plena forma la epidermis. Evita la pérdida de agua y protege la piel de los aspectos externos. Su componente oleocantal le atribuye propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.


El polvo de oro de 22 kilates es lo que proporciona al producto el característico efecto tensor antiarrugas.


El resultado de esta mezcla de aceites como el AOVE, almendra y varios aceites esenciales naturales es un cosmético completo que aporta propiedades nutritivas, antioxidantes y regeneradoras a la piel.


Nourishing gold oil tiene un aplicador mediante dosificador que proporciona la dosis deseada en cada aplicación y facilita el aprovechamiento del producto en su totalidad.

INCI: Amygdalus Prunus Dulcis (sweet almond)Oil,Olea Europea Oil*,Crambe Abyssinica Seed Oil,Phitosteril,Esters,Tocopherol,(mixed),Gliceryl Linoleate,Betasitosterol,Squalene,Act,Ess Citrus,Aurantium Amara,Act Ess,Cananga Odorata Act Ess,Commiphora Myrra Act Ess,Boswellia Carteril Act Ess,Cymbopagon Citratus,CI 77480.

Frangance (parfum)** Linalool**,Limonene**,Geraniol**,Citral**,Benzyl Benzoate**,Benzyl Salicylate**,Farnesol**,Citronellol**.

* Ingredientes de la agricultura orgánica.

** Aceites esenciales naturales.

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE FACIAL  LIFTING  (armonium essences)

ACEITE FACIAL LIFTING (armonium essences)

NOURISHING GOLD OIL

Tratamiento lifting facial antiedad con polvo de oro de 22 kilates. Fórmula semifluida con polvo de oro de 22 kilates que reduce las arrugas existentes y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

El uso continuado de este maravilloso aceite te descubrirá una piel insospechada.La piel del rostro se suaviza y satina.

30 ML

Escribe tu opinión