PROTECTOR SOLAR FACIAL BIO 50 (bioregena)

809980000021

Nuevo

PROTECTOR SOLAR FACIAL BIO 50 (bioregena)

Filtros solares minerales: óxido de zinc y dióxido de titanio; protección inmediata y natural contra UVA y UVB.

40 ML

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


14,45 €

Más

Este producto elaborado con filtro mineral de origen natural protege eficazmente de los rayos UVA y UVB solares de una forma respetuosa con la piel sensible y con el medio ambiente. Sus principios activos procedentes de extractos vegetales de origen ecológico le confieren unas extraordinarias propiedades para cuidar la piel de toda tu familia:

Bisobolol: este principio activo del aceite de flor de manzanilla es preciado por sus propiedades calmantes e antiinflamatorias. En concreto, en la cosmética natural se utiliza para tratar las pieles más sensibles ya que suaviza, cicatriza, calma, protege y evita la excesiva sensibilidad de la piel.


Aceite de sésamo: mejora el estado de la piel, en general, pero el aceite de sésamo de origen ecológico además tiene un efecto protector solar, combate el ataque de los radicales libres e hidrata la piel evitando la sequedad. Es un perfecto remedio natural para prevenir las estrías y las marcas de la piel en el rostro y las zonas delicadas.


La textura aterciopelada del Bioregena Bálsamo solar rostro SPF50 BIO 40 ML no deja efecto blanco y protege al máximo sin dejar sensación pegajosa ya que penetra rápidamente en la piel. Compra ahora este bálsamo solar SPF50 para prevenir el envejecimiento cutáneo causado por el sol y preservar el capital celular de tu piel.

Eficacia avalada por estudios y por las monografías internacionales las plantas y sus aceites esenciales contenidos.

INCI: DICAPRYLYL CARBONATE, AQUA (WATER), TITANIUM DIOXIDE, CERA ALBA*, ALUMINUM HYDROXIDE, STEARIC ACID, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, SORBITAN ISOSTEARATE, POLYGLYCERYL-3 POLYRICINOLEATE, POLYGLYCERYL-6 STEARATE, GLYCERIN, SESAMUM INDICUM OIL*, ALOE BARBADENSIS LEAF*, BISABOLOL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, TOCOPHEROL, SORBITAN CAPRYLATE, SODIUM BENZOATE, POLYGLYCERYL-6 BEHENATE, POTASSIUM SORBATE, CERATONIA SILIQUA GUM, XANTHAN GUM.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El 99% del total de ingredientes son de origen natural
El 21 % del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

USO: Para potenciar el efecto de los aceites vegetales, ponga primero la crema en la palma de la mano y mézclela suavemente. Aplique una capa uniforme sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicarse la crema regularmente en caso de exposición prolongada y tras cada baño.

Evite tomar el sol durante largo tiempo y en las horas centrales del día. Utilice productos de protección solar adecuados para su tipo de piel y sus necesidades. Una exposición excesiva al sol es un riesgo serio para la salud. Evite exponer a los bebés y a los niños de corta edad al sol y a las altas temperaturas.

Reseñas

Escribe tu opinión

PROTECTOR SOLAR FACIAL BIO 50 (bioregena)

PROTECTOR SOLAR FACIAL BIO 50 (bioregena)

PROTECTOR SOLAR FACIAL BIO 50 (bioregena)

Filtros solares minerales: óxido de zinc y dióxido de titanio; protección inmediata y natural contra UVA y UVB.

40 ML

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...