PERLAS DE ONAGRA (ghf)

GH2104-3

Nuevo

GHF ONAGRA 1000MG 200 PERLAS

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


31,70 €

Más

PERLAS DE ONAGRA (ghf)

El aceite de onagra es el aceite que se obtiene de la semilla de una planta llamada onagra.

Este aceite es utilizado para el tratamiento de trastornos de la piel como eczema, psoriasis y acné; aunque también se utiliza para la artritis reumática, los huesos débiles, síndrome de Raynaud, la esclerosis múltiple, el síndrome de Sjogren, el cáncer, colesterol alto, enfermedades cardíacas, entre muchas otras situaciones.

Las perlas de aceite de onagra son utilizadas en la salud cardiovascular como el colesterol, hipertensión, arterioesclerosis, prevención de patología trombótica.


Estas perlas, también cuentan con efectos sobre los trastornos hormonales.


Las perlas de aceite de onagra son recomendadas en el tratamiento del síndrome premenstrual.


El aceite de onagra cuenta con propiedades benéficas en la dermatitis atópica y eczemas.


La artritis reumatoide, la neuropatía diabética y la esclerosis múltiple, pueden ser tratadas mediante las perlas de aceite de onagra.

INGREDIENTES:Aceite de onagra de primera presión en frío, con un mínimo de 10% de GLA 1000 mg, vitamina E natural (d-alfa tocoferol acetato) 5 mg. 50% CDR.
Perla de gelatina y glicerina.

ADVERTENCIA: Las perlas de aceite de onagra, así como cualquier otra presentación de este aceite no deben ser administradas durante el embarazo, la lactancia y en niños sin la previa consulta y supervisión médica.

Por otro lado, las personas con trastornos epilépticos, deben evitar el uso de aceite de onagra sin la supervisión del médico o profesional de la salud.

USO:egún reccomendación del envase.

Reseñas

Escribe tu opinión

PERLAS DE ONAGRA (ghf)

PERLAS DE ONAGRA (ghf)

GHF ONAGRA 1000MG 200 PERLAS

Escribe tu opinión