ACEITE VEGETAL BIO DE ZANAHORIA (physalis)

P11080

Nuevo

ACEITE VEGETAL BIO DE ZANAHORIA (physalis)

 Nutritivo – protector Pieles secas y enrojecidas
Contiene pipeta dosificador
Bio

100 ML

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


14,00 €

Más

El aceite vegetal bio de zanahoria de Physalis,  es un macerado oleoso que debe su color amarillo anaranjado a la presencia de beta-caroteno procedente de las zanahorias. El aceite de zanahoria es un verdadero aceite de belleza que prepara la piel para el sol.

Se obtiene por primera presión en frío, al igual que todos los aceites bio de Physalis.De esta forma se conservan perfectamente los preciados aceites grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes que contienen.

Se añade vitamina E natural para evitar su oxidación.

Sus envases son en frasco Mirón de color violeta para una óptima conservación.la cuida después de la exposición y hace durar el bronceado. En invierno aporta un bonito tono luminoso de salud.

INCI: Helianthus Annuus Seed Oil*, Daucus Carota Sativa Root Extract*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Tocopherol. *organic culture

Conservar en un lugar fresco y oscuro.

USO: Como aceite de masaje o cosmético de uso facial y corporal. Puro o con aceites esenciales Physalis.

Este aceite también se utiliza para fines alimenticios.

Se puede usar agregandólo a otros aceites para hacer salsas para condimentar.

Ayuda a estimular el apetito.

Mejora el trastorno del hígado y la vesícula biliar, en particular la hepatitis, colitis, y enteritis.

Alivia el dolor de la menstruación

Se usa para tratar las piedras del riñón

Estimula el sistema linfático.

Consejos:
Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. Aceite rico en vitamina. Ayuda a reforzar las defensas naturales y a proteger la piel de los radicales libres.


Desde hace siglos, los aceites vegetales son utilizados con fines terapéuticos y para el cuidado de la piel y del cabello. Mientras que los ácidos grasos esenciales (omega 3, 5, 6, 7, 9) mantie­nen la elasticidad y juventud de la piel, los aceites ejercen igual­mente un efecto hidratante y nutritivo lo que hace que estén especialmente indicados en pieles secas, sensibles y estropeadas (entre otras causas, por la exposición al sol).


Sobre la Marca Physalis:

La marca Phisalys ,se fabrica en los Laboratorios KeyPharm, que comercializan una gama de productos ecológicos exclusivos para el cuidado del cuerpo y la salud.

Su misión:
Muy conscientes de nuestra responsabilidad con los demás, nuestros consumidores, ofrecemos productos seguros, activos y eficaces.
Promesas cumplidas: Nuestro objetivo nos obliga a esforzarnos siempre para que nuestros productos respondan a sus expectativas.
No ahorramos medios para conseguir estos objetivos. Estudios científicos, siempre la máxima tecnología e innovación, de forma sistemática, delante de cualquier desarrollo de producto.

Una selección rigurosa de colaboradores fiables nos permite aprovisionarnos de ingredientes de primera línea de calidad y frecuentemente certificados biológicos.
Todo esto colabora a maximizar la calidad y la durabilidad minimizando el impacto en el hombre y en el entorno.

Nuestros colaboradores son nuestro mayor valor. Su motivación, su talento, su experiencia, su saber hacer y su creatividad nos han aportando en poco tiempo nuestra gran reputación.
Por ese motivo, ellos deben poder desarrollarse en un entorno profesional, que les ofrezca estabilidad, buenas condiciones de trabajo y de salario, una formación continuada y sobre todo...la libertad de ejercitar su creatividad: elementos indispensables para alcanzar la excelencia!

Como final y no menos importante, nuestra empresa se esfuerza en ejercer sus actividades de manera ética y responsable con la sociedad y con los que nos dan su confianza.

El término aromaterapia proviene del griego aroma que significa olor y terapia que se traduce por tratamiento, cura.
La aromaterapia es un método de cuidado alternativo a base de aromas que favorecen un buen estado de salud físico, psíquico y emocional.
Estos aromas no son perfumes de síntesis, son aceites esenciales 100 % naturales que actúan en nuestro organismo por absorción, inhalación o vía cutánea. Relajan, estimulan, despejan las vías respiratorias, etc.

Los aceites esenciales son los compuestos aromáticos volátiles de las plantas medicinales, flores, frutas, semillas, ... Estos aceites se encuentran generalmente en células idóneas, glándulas o pequeños canales de la planta que los produce por diversas razones: como feromona para atraer ciertos insectos o al contrario, como repulsivo para otros, como protección contra enfermedades específicas,... La cantidad de aceite esencial que contienen las plantas es muy variable.

Ejemplo: Para obtener un kilo de aceite esencial, es necesario:

➭ 4.000 a 12.000 kg de melisa
➭ 4.000 kg de pétalos de rosa
➭ 150 kg de flores de lavanda
➭ 20 kg de anís estrellado
➭ 6 kg de clavo

Los aceites esenciales Physalis proceden exclusivamente de plantas de agricultura biológica controlada o de recolección silvestre bio.

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE VEGETAL BIO DE ZANAHORIA (physalis)

ACEITE VEGETAL BIO DE ZANAHORIA (physalis)

ACEITE VEGETAL BIO DE ZANAHORIA (physalis)

 Nutritivo – protector Pieles secas y enrojecidas
Contiene pipeta dosificador
Bio

100 ML

Escribe tu opinión